Pages

domingo, 8 de enero de 2017

Reseña Soy el Número Cuatro (Pittacus Lore)

Título: Soy el Número Cuatro.
Autor: Pittacus Lore.
Páginas: 382.
Editorial: Norma Editorial.
Saga: Los legados de Lorien.
Libro: 1/7.

Llegamos nueve. Nos parecemos a ustedes. Hablamos como ustedes. Vivimos entre ustedes. Pero no somos como ustedes. Hacemos cosas que ustedes sueñan hacer. Tenemos poderes que ustedes sueñan tener. Somos más fuertes y más rápidos. Somos los superhéroes que adoran en películas y cómics. Pero Somos reales.
Atraparon al Número Uno en Malasia.
Al Número Dos en Inglaterra.
Al Número Tres en Kenia.
Los Matamos a todos.
Yo soy el Número Cuatro.
Soy el próximo.

                                                                       Opinión Personal.
                                                                         ~Sin Spoilers~
Conoceremos la historia de cuatro, un chico que es de todo, menos normal. Un extraterrestre que vive huyendo de su raza enemiga -Los mogadorianos-para un día levantarse y contratacar, por su planeta, por Lorien.

Historia: Como primera impresión podría parecer una historia de extraterrestres y ya, pero sin embargo estos autores logran crear un mundo gigantesco, e incluso llegue a pensar que todo podría ser real, llegue a sentir sus sentimientos y más profundos sueños. Cuatro siempre ha soñado con una vida normal, pero eso no fue lo que la vida quiso para él, vive huyendo de ciudad en ciudad hasta que un día en Paradise- un pueblito bien pequeño- todo empieza, sus legados empiezan a aparecer y vienen por él.



Una trama atrapante y rápida, que crece cada vez más a medida que lees el libro. En ningún momento el libro se me hizo pesado o difícil de leer, me agrado mucho la personalidad de Cuatro, especialmente cuando pensaba en su planeta y en todo lo que tiene que proteger.
Añadir leyenda
Personajes: Cuatro, es una personalidad tranquila, con un gran sentido de la justicia, con un solo deseo, vivir una vida normal. Lo conocí mucho en este libro, su modo de narrar es rápido. Henri, el Sepan de cuatro, creado para enseñarle a utilizar sus poderes y guiarlo en su camino para proteger la tierra y restaurar Lorien, creo que fue mi personaje favorito, de algún modo comprendía esa protección que le daba a Jhon y lo aprecio muchisimo.
Sam, mi bebé Sam, ese un chico con un corazón muy noble, al que no fue dada la mejor vida, su padrastro lo maltrata y su padre real desapareció-aliens, aliens, mjm, es el único que recibe a Cuatro -no precisamente con amistad, pero lo recibe-.
Sarah: Es el primer amor de Cuatro y es una niña muy dulce. Si, si, este libro trae un poco de amor, pero eso queda de lado en los siguientes libros, lo principal y para mí lo más importante aquí es la acción.
Ah, y también hay un niño malo, pero no me importa mencionarlo, porque me fastidiaba todas las veces que aparecía.

Es un libro tranquilo hasta cierto punto,con una dosis pequeña de acción pero en la cantidad perfecta. Yo estaba esperando el momento en el que llegaran los malos y se armara la bronca, pero para eso tuve que esperar un poco más. La vida de preparatoria de Cuatro y Sam solo dura un rato, hasta que llegan los mogadorianos lo que los obliga a enfrentarse contra unos enemigos que jamás habían visto en sus vidas.
Escenarios: Al ser una historia que solo se desarrolla en Paradise, no hay mucho que contarles sobre los lugares-es el clásico pueblo americano-, lo poco que estuvo Cuatro en Paradise, definitivamente dejo una marca, todas esas peleas no pasan desapercibidas.

El final fue claramente lo más excepcional del libro, es movido, rápido y pasan algunas pequeñas sorpresas que me dejaron con una gran sonrisa. Sin duda alguna lo recomiendo, es el comienzo de una saga increíble que solo asciende. No les quise contar mucho para que se metan de lleno en la saga.




10 comentarios:

  1. No he leído estos libro ni visto la pelicula, pero me llaman la atención, parece una historia muy interesante, espero leerlo pronto. Buena reseña, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros son muy buenos, pero casi nunca los veo por blogger, merecen mucho la pena y deberían de hablar más sobre ellos.
      Besos, Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola! aunque he oído hablar de los libros no me llaman la atención y por otra parte la película tampoco, pero tengo amigos que les han encantado la saga. Me a gustado la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh que lastima.. Pero muchas gracias por tu opinión! Nos leemos😃.

      Eliminar
  3. Holaa:D
    Que bien que te gustara mucho; cada vez más veo reseñas sobre esta saga y aunque la mayoria lo pone muy bien creo que no termina de llamarme; tal vez sea por el género. Aunque no lo descarto, si tuviera la oportunidad de leerlo seguro lo haría, en ese aspecto suena original.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creeme nunca esperé que me gustara tanto😃, creo que los personajes y su historia me parecieron preciosos, y el transcurso de los libros es cada vez mejor.😍 Ojala le des una oportunidad.
      Nos leemos!

      Eliminar
  4. Hace un año vi la película (muy por encima) y cinco minutos después me enteré de que tenía libro y me entraron unas ganas tremendas de leerlo, pero acabé olvidándome de él. A lo mejor, viendo lo mucho que te ha gustado y que las ganas de leerlo han vuelto, quizás me anime.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien conoci el libro por la película, la que no le hace justicia pero esta buena xD, espero que te animes a leerlo y luego me cuentas que te pareció!😍.
      Nos leemos.

      Eliminar
  5. Hmnaaaaaaa!♥♥♥♥ Blogger me odia, pero ya estoy aquí e.e La verdad podría decirte que eres cruel por no explayarte más porque me estaba divirtiendo tu lado fangirl con este libro, el cual por cierto, me gustó poco, por no decir nada. Pasa que todo es re absurdo, osea, viste que Lorien es un reino de hadas en ESDLA y que sus poderes los tienen por preservar el medio ambiente? O eso recuerdo XD Bueno, que es ilógico ¬¬ además, lo de Paradise y la vida típica de preparatoria a mi terminó por frustrarme, ni que decir del romance, para mi no encajaba y Sarah era tan meh. Plana como una puerta. Lo que sí coincido es en bebé Sam <333 ay, así sea un tanto lo amo XDD En fin, abrazos ♥

    PD. Gracias por participar y por tu respuesta a la pregunta XDDD Eres la única que la has respondido JAJA Puntos extra (?)

    #TeamFangirl #Cuatroesmeh #VivaTolkien

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por seguirme, vengo de la iniciativa, ya te sigo de vuelta :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...