Pages

lunes, 16 de octubre de 2017

Reseña "Uno siempre cambia al amor de su vida por otro amor o por otra vida"

Título: Uno siempre cambia al amor de su vida.."
Autor: Amalia Andrade.
Páginas: 190.
Editorial: Planeta.
Publicación: 2015.


Esta en la parte en la que le digo de qué trata el libro e invento unas frases bonitas para que quieran comprarlo, ¿verdad? algo así como que este es un manual para sobrevivir a un corazón roto, o que es un libro interactivo sobre el desamor, o que es un viaje a través de las etapas afectivas por las que pasamos cuando nos hacen daño.
Pero no.
O bueno, si, todo eso también, pero creo que esta es mi historia y es su historia y que si aqui estamos es porque ambos tenemos el super poder de transformar una experiencia negativa en una fuerza liberadora, Sabemos que esta bien estar mal. Que en el amor y en el desamor nunca estamos solos.

Reseña Completa.
~Sin Spoilers~

Definitivamente uno de mis grandes descubrimientos este año y de la literatura en general. Este libro escrito por Amalia Andrade-escritora colombiana-, no paraba de sorprenderme con cada página, porque sin necesidad de contar una historia en todas sus páginas, cuenta muchas cosas y una sola a la vez. Es un libro interactivo sobre el desamor, perdida y corazones rotos, se lee muy rápido por su estilo tan práctico, consiguiendo mezclar lo cómico con la tristeza que muestra en cada una de sus hojas esta novela.

Así como el libro lo dice, si has pasado por una pérdida, desamor o frustración, este es tu libro. Plagado de sentimientos, que la autora logra transmitir al lector. Siento que es un libro muy íntimo, lo que me lleva a pensar que nos hará sentir identificados a muchos, incluyendome. Me encanto como a Amalia no le dio miedo mostrarnos un poco de su corazón, que es lo que más nos falta en la literatura.


La novela con solo el titulo invita al lector, a someterse a esta aventura tan triste pero con la superación como objetivo. La páginas están plagadas de color porque como podrás ver (si te animas a leerlo) está escrito a mano por la propia autora) un toque que hasta ahora no había visto en otra parte y me encanto.

Asi que aqui estoy, intentando hacer que los que me leen, vayan a leer este libro, plagado de autosuperación, humor, desamor y amor propio. Te mostrará las etapas del duelo después de una situación triste en tu vida, llegando a tu corazón y haciéndote aprender que el perder a alguien, no es el fin del mundo, solo una prueba más que te ayudará a crecer en esta hermosa y caprichosa vida, de una manera cómica y íntima, como solo logra esta gran obra.

¿Que opinas? ¿Lo leerías?


8 comentarios:

  1. Hola Swensy lo cierto es que cada vez que me aventuro con escritoras colombianas me llevo buenas sorpresas así que veremos qué tal con este.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio? yo quiero empezar más literatura colombiana, porque este libro me encanto, ojala te animes a leerlo! Besos.

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Creo que es un libro que me va a encantar y viendo lo bien que lo pintas creo que me lo leeré en breves.
    Gracias por la reseña!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy nueva seguidora de tu blog, también formo parte de la iniciativa "seamos seguidores". Te invito a pasarte por mi blog, tengo un sorteo internacional activo hasta el 31 de diciembre, ojalá te animes a participar. ¡Saludos!

    http://mitravesialiteraria.blogspot.mx/2017/12/los-juegos-literarios-navidenos-2017.html?m=0

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Tengo unas ganas enorme de leer este libro, ha estado en mi WishList desde hace algún tiempo, espero poder hacerme con el este año. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. Hola soy de la iniciativa seamos seguidores, y te sigo y te invito a mi blog ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo soy más como de películas, por eso siempre veo repelis, traen lo nuevi , le dejo en link para que vea: https://repelis.live/

    ResponderEliminar
  7. Hola Swensy.
    ¿De verdad está escrito a mano? Que dedicación por parte de la autora. He visto el libro en la librería pero nunca pensé comprarlo. Ni sabía de que trataba. Se me hacia que era de esas guías para rellenar que estaban saliendo últimamente. Veré si puedo conseguirlo. Me gusta la frase en negativo y luego en positivo: Todo cambia.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...