Pages

martes, 24 de enero de 2017

Parque Acuático, Orotina

El parque acuático de Orotina es uno de los más concurridos en Costa Rica, no lo conocía pero me dejó una experiencia muy bonita. Desde familias enteras saliendo a darse un descanso, hasta parejas que quieren disfrutar de una bonita experiencia.

El lugar cuenta con 3 piscinas grandes, con sus lugares respectivos para niños. Unos toboganes, un lugar de chorritos de agua entre otras cosas. Y dejando de lado el tema de las piscinas, es también un hotel-Pero puedes ir solo a las piscinas sin utilizar el hotel-, cuenta con Go Karts y Bumper boat.

Hay un lugar de adultos parecido a un bar, que incluye Karaoke. cerca de ese lugar está la venda de granizados, una máquina de garra, un puesto en el que se venden articulos de piscina y playa.

Hay muchas zonas verdes en las que puedes recostarte y tomar el sol, también hay mesas y sillas pero si no llegas temprano probablemente estén todas ocupadas.





Los chorritos de agua!
Son un área en la que puedes andar jugando mientras múltiples chorros de agua te mojan a la vez, en ese mismo lugar hay dos recipientes gigantes que cada cierto tiempo, caen dejando caer unas grandes cantidades de agua.

Toda el agua del lugar es fría-se supone-, pero como estamos en una época en la que el sol esta tan fuerte, yo sentí toda el agua, completamente tibia.

Los toboganes son deliciosos, tiene una buena velocidad, para ser utilizados algunos necesitan una pequeña balsa, mientras que otros no necesitan nada para ser utilizados. Simplemente valentía.
Entrada General: Niños 7000 colones - Adultos 8000
Entrada+Almuerzo: Niños 10000 - Adultos 11000 
Entrada+Almuerzo+Café: Niños 12000- Adultos 13000
Entrada+Desayuno+Almuerzo+Café:13000 Niños - Adultos 14000

Entrada económica: Plato del día con refresco y entrada en 9.000.00 colones por persona. 

El precio de las villas es el siguiente

-140 dolares por 4 personas
-130 por 3 personas
-120 por 2 personas
todas incluyen desayuno y uso de las instalaciones
Las villas están equipadas con t.v., secadora y aire acondicionado
No esta permitido el ingreso de comidas y bebidas 
Definitivamente volveria, no es algo que se vea todos los días en Costa Rica, normalmente los balnearios aquí son pequeños y no muy atractivos pero este es tan colorido que con solo verlo te saca una sonrisa.

Mi unica queja seria, ¿Porque no tiene salvavidas un lugar de ese tipo?, Encontre carteles que decían que no contaban con servicio de salvavidas y que no se hacían responsables de ningún daño. Me parece algo inadecuado.

Espero que si algún tico me lea, se anime a visitar este lugar tan lleno de emoción.


2 comentarios:

  1. Hola! El parque tiene pinta de ser divertido, aunque aquí en España estamos en invierno y la sola idea de ir a un parque acuático me da escalofríos. He ido a varios de ellos, pero prefiero los normales de atracciones. Tengo un poco de miedito en las atracciones en las que te puedes volcar y ahogarte en el agua xD

    Me alegro de que lo disfrutaras tanto, para eso están ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh que frio xD, aqui no hay invierno :(.Entiendo ese miedo, yo no se nadar y me tire por uno que justo decía:"Solo personas que sepan nadar" y ahí voy yo y pues para hacer la historia corta, casi me ahogo pero nade de perrito!! Jajaja
      Saludos perrunos!! 😊

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...