Pages

lunes, 2 de enero de 2017

Animes del Mes: Octubre-Noviembre.



Haikyuu!
La mejor serie que vi en el año definitivamente, no es nada más ni nada menos que haikyu.Un anime deportivo centrado en el voleibol que no deja de entretener en ningún momento, con una estructura bien desarrollada, unos personajes carismáticos y una simple trama Haikyuu logró llegar a mí muchos otros, es una serie con el poder de hacerte sentir, tanto las victorias como las derrotas.
Personalmente no soy una persona muy fanática de ningún deporte, pero sin duda Karasuno dejo una marca en mí y me hizo disfrutar el voleibol sin conocer nada de él. Ningún episodio esta fuera de lugar o mal caracterizado, todas las temporadas llevan un ritmo tremendo que generan la necesidad de seguir viéndolas. Incluso los pequeños detalles como los uniformes y los escenarios están muy bien hechos, las voces en off en medio de los partidos-súper llegadoras-. Los rivales eran otra cosa increíble de la serie, ya que normalmente hacen que nunca quieras a los "malos" pero en algunas ocasiones no sabia a quien apoyar, porque todos comparten una misma pasión.

No quería comentar mucho sobre la serie porque me gustaría que conocieran a cada uno de los integrantes de Karasuno sin saber nada de ellos, justo como me paso a mí, así que l@s invito a ver esta increíble serie que en este momento es mi mayor descubrimiento, no se van a arrepentir, lo prometo.


Terra Formars.
El segundo anime del mes como ven en el título es terraformars, un de ciencia ficción sobre cucharadas mutadas en marte, la raza humana está intentando buscar una cura para un virus que vino de marte, pero para eso se necesitan especímenes vivos, y para eso deberán ir un grupo de personas a enfrentar a esos monstruos para salvar a las personas de un virus sin cura encontrada hasta ahora.
El anime no fue lo que espere, ya había oído hablar de él, pero no es una obra que tenga algo único o diferente a muchas otras, es acción justificada con un error de la humanidad, lo cual me parece un tópico muy usado en los Shonen de hoy en día. Lo mejor que encontré probablemente fueron sus peleas que iban una tras otra acompañadas con unas transformaciones decentes y necesarias para igualar la gran diferencia de poder entre el humano y la cucaracha, el ritmo de la serie era rápido y en ningún momento me aburrido, pero también noté que debido a tantas muertes fue imposible que llegara a enamorarme de la serie por decirlo de alguna manera.

La serie vale la pena, pero no es nada del otro mundo, una cosa que de verdad me pareció de lo mejor fueron esos pequeños datos sobre cada insecto u animal, gracias a eso aprendí muchas cosas. Y sobre hacer de la cucaracha nuestra enemiga me pareció original y gracioso a la vez.

Neon Genesis Evangelion.
Mi mayor decepción del año es un clásico del anime, esto no significa que no me haya gustado, simplemente esperaba mucho más de la serie.
En el año 2015 los ángeles atacan a la tierra y la única forma de vencerlos son los Evas. Un anime de Mechas con mucha fama a nivel internacional, algunos incluso dicen que tiene algunos de los mejores personajes del anime. La serie es buena, tiene un ritmo tremendo y una animación muy buena dada su época, Los personajes me parecieron lo mejor de la serie, cada uno parecía una persona real; con problemas y preocupaciones. Otra cosa que me gusto mucho fue la diferencia y diseño de cada Ángel, cada uno tenía sus propias habilidades y nivel de pelea.
Al ser categorizado como Mecha me imaginaba pura acción y es cierto que lo es, pero lo mejor de Evangelion es todo lo que trae detrás de su historia, me refiero a lo Psicológico. No me acabó de convencer el final, Me atrevo a decir que no lo entendí. Pero bueno, la mayoría de episodios son puras batallas contra los ángeles, después de unos episodios se empieza a profundizar en el origen de los Evas y la serie a mi punto de vista llega a su clímax. 
Creo que todos deberían de ver Evangelion y crear su punto de vista de este clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...