Pages

viernes, 6 de enero de 2017

Reseña La Caída De Cinco (Pittacus Lore)

Título: La caída de cinco.
Autor: Pittacus Lore.
Páginas: 416.
Editorial: RBA.
Saga: Los legados de Lorien.
Libro: 4/7.



Creía que las cosas iban a cambiar cuando encontré a los demás. Dejaríamos de huir. Nos enfrentaríamos a los mogadorianos. Y los venceríamos. Pero estaba equivocado. A pesar de estar juntos, apenas logramos escapar con vida de los mogadorianos. Y ahora estamos escondidos, tratando de decidir cuál debe ser nuestro siguiente movimiento.
Los seis somos poderosos, pero no lo suficiente para enfrentarnos a todo su ejército. Todavía no hemos aprendido a trabajar juntos. Se nos acaba el tiempo, y lo único que sabemos a ciencia cierta es esto: tenemos que encontrar a Cinco antes de que lo hagan ellos.
                                                                                    Opinión Personal.
                                                                                     ~Sin Spoilers~
Al ir ya por la mitad de alguna saga, los lectores nos damos cuenta del estilo de cada autor, y con "Pittacus Lore" estoy acostumbrada a un ritmo agitado y entretenido, pero siento que este libro decae mucho en ese aspecto. Sigue siendo atrapante como los demás, pero no de la misma forma, las batallas en el libro son casi nulas y esas peleas son aspectos importantes para mí, aunque entiendo que no todo puede ser puros golpes, también se necesita una explicación razonable del porqué de esas batallas.
La historia no deja de mencionar detalles nuevos sobre la trama de toda la saga, aparecen nuevos personajes -mjm mjm xd- aportando diferentes puntos de vista e información importante para enfrentar a los mogadorianos. La guardia se está preparando para su segundo enfrentamiento contra Setrakus Ra y esta vez llegaran mejor preparados, mejor entrenados, con más aliados y un poco menos impulsivos.

Hablando de los chicos, ellos son solo eso, chicos, y no están preparados para vivir una vida de sangre y destrucción, pero eso es lo que les tocó vivir. Al vivir juntos, las relaciones de todos están mejorando y avanzan progresivamente, gracias a eso esta vez atacaran con sus mejores armas.
No hay gran variedad de escenarios en este libro-al estar pensando su siguiente movimiento no cambian de sitio muy seguido-, Los personajes siguen siendo un éxito-todos tan diferentes y únicos (aunque nueve me desespera un poco xD)-, la trama como es gracias a los autores no deja de crecer, el mundo que esos hombres crearon tiene una historia tan grande, con tantos detalles, que no dejan de sorprenderme.
Y el final, uufff que final, me encanto, como les platique el libro mantuvo un ritmo lento comparado a lo que me tenían acostumbrada los autores, y gracias al final el libro me hizo engancharme de nuevo en la saga. Estuvo movido, con un giro que a pesar de que me lo esperaba igualmente me sorprendió al leerlo, definitivamente seguiré con esta saga tan increíble.


2 comentarios:

  1. Hola, soy de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo y te invito a mi blog, nos leemos!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...