Pages

miércoles, 23 de marzo de 2016

Reseña La elegida.

Titulo: La Elegida.
Autor: Kiera Cass.
Paginas: 256.
Editorial: Roca editorial.
Publicación: 2014.
Saga: La selección, Libro 3

Sinopsis.
La situación en palacio es cada vez mas peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por norte como por el sur y América, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentra en verdadero peligro. Mientras todo esto sucede, la disyuntiva en la que se encuentra América tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor,Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta también que el príncipe debe escogerla a ella de entre seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aun permanecen en palacio.

                                                            Opinión personal.
Introducción Personal.
Desde que termine la élite seguido de haber terminado la selección me quede con unas ganas enormes del siguiente libro pero(siempre hay un pero), el libro no se hallaba en ninguna librería de todas las que fui.
Termine la elegida por ahí de diciembre y fue corriendo a la librería en la que lo había visto pero la mujer dijo que por navidades se había agotado. pasaron los mese y en el mes de marzo logre juntar plata para comprarlo y por fin pude terminar la saga. Leer reseña después de leer el libro.
Verdadera reseña.
    ~Sin Spoilers~
Ya por fin después de varios meses logre terminar la trilogía La Selección (aunque ahora ya es saga).
Este 3er tomo lleva el mismo ritmo de las anteriores entregas o incluso tal vez mejor. Siento que a pesar de lo interesante que es el libro no me terminaba de llenar.
Respecto al triangulo amoroso, la relación de Maxon y América a avanzado mucho se llevan muy bien como siempre pero con sus típicas peleas que no pueden faltar sin embargo creo que en la mayoría del libro se deja muy muy de lado a Aspen. También siento que pese a todo lo que habían pasado ella y Aspen se dejaron de querer demasiado rápido o así lo sentí y aparte de eso creo que la
autora busco una forma de desacerse de el y hacer ver que dejar a alguien con quien pasaste tanto tiempo, alguien a quien amaste incondicionalmente fuera tan sencillo y indoloro.
Kiera Cass también
 ama lo libros.
Las ultimas paginas se pusieron muy emocionantes aunque tal vez un poco rápidas y demasiado sorprendentes, a decir verdad ese final tan..intenso se me pareció a Sinsajo y los que lo habrán leído entenderán de que hablo. El libro sigue ese ambiente romántico mezclado con unas pequeñas dosis de adrenalina gracias a los rebeldes, hablando de eso la subtrama que le dieron a los rebeldes me fascino ya venia siendo hora de que les dieran un poco de protagonico.
El final me pareció el adecuado a la trilogía pero POR DIOS es demasiado predecible y eso me resulto agotador hasta que llegue al final y las cosas se pusieron muy interesantes los giros de trama, las discusiones y los ataques rebeldes hicieron de la lectura no solo una historia de amor.
Maxon sigue igual de detallista y cursi, América ya se hace soportable y Aspen siempre leal y valiente. Me gusto que al leer las ultimas paginas mi corazón se acelerara. Lo recomiendo mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...