Pages

domingo, 20 de marzo de 2016

Animes del mes: Febrero 2016.



Gekkan Shoujo Nozaki-kun.

Gekkan shoujo nos cuenta la historia de Sakura que tras confesarse a Nozaki, un compañero de clase pasa lo que ella menos pensó, el lo malentiende todo Nozaki piensa que Sakura solo es una fan de su trabajo como autor de manga shoujo. Sakura tendrá que lidiar con sus verdaderos sentimientos mientras su relación con él va evolucionando.

Este anime es una excelente comedia romántica me animaría a decir que es de lo mejor que e visto (y e visto muchos). Creo que no habrá capitulo en el que no te mueras de risa, no se de donde saca todo el ingenio la mangaka pero se le ocurrían escenas tan originales y nada típicas.
Creo que todo el mundo tiene el amor un poco idealizado y esta serie promete enseñarte muchos puntos de vista. Ya que no habla solo de una relación sino de varias entre todos nuestros personajes, son parejas muy originales -de las cuales probablemente te gusten más de una-.
Los personajes no me disgustaron para nada la verdad son muy cómicos y caen bien no es el gran anime del siglo pero vale la pena. En cuanto al dibujo esta muy lindo con unos toques de brillo preciosos, muy detallado y con escenarios muy típicos.
Tiene un buen final el cual yo creo que es el mas apto para la serie.


Full Metal Archemist.

De los animes más viejitos y largos que me he visto.
Aquí pondré la sinopsis por que dudo poder explicarme bien:
Tras perder a su madre, Alphonse y Edward Elric tratan de revivirla usando la ciencia prohibida de la alquimia humana. Sin embargo, la alquimia opera bajo la teoría del cambio equivalente y romper el tabú de la alquimia humana acarrea un alto precio. Ed pierde una de sus piernas y al su cuerpo. Ed logra sellar el alma de Al dentro de una gran armadura, a costa de su brazo. Años después, Ed (ahora con extremidades mecánicas) y Al (aun atrapado en la armadura) dejen su casa de la niñez, cada uno preocupado por la felicidad del otro. Ed, quien tuvo un talento y habilidad natural para la alquimia, se convierte en un alquimista con certificado nacional y pronto es conocido en todas partes como el alquimista Full Metal. El verdadero objetivo de ambos hermanos es buscar cualquier información sobre la legendaria piedra filosofal, con la esperanza de que esta les permita recobrar sus cuerpos. Todas sus esperanzas descansan en la mítica piedra, que incluso puede no existir.
Es un gran clásico en el mundo del anime y probablemente si eres de una generación no tan reciente lo conozcas. Es uno de las pocas series que fue emitida en algunos países e incluso traducida al español.
Es un anime muy bueno, con una trama excelente con personajes inolvidables y con una historia muy original teniendo en cuenta la época en la que salio
La relación que tienen estos hermanos se me hace preciosa, se aman y estarían dispuestos a todo para salvar al otro claro que eso con lleva problemas y eso junta a las otras aventuras de los hermanos Elric sera lo que nos contara la historia.
¿Lograran recuperar su cuerpo?
No lo he terminado pero ya mas o menos predigo el final aunque no me molestaría que no fuera el típico final feliz-aunque eso rompería mi corazón-. Esos hermanos nunca saldrán de mi corazón la ternura de Al y su gran corazón,y Esa valentía y ansias por ayudar a la gente de Ed. A pesar de su vida tan dura siguen adelante.
En fin, muy recomendable.
Pd: Ya lo termine y me dejo insatisfecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...