Pages

lunes, 13 de febrero de 2017

Animes del mes Diciembre-Enero.

Uta no Prince-Sama.
Un clásico del género Idols. Inspirado en una novela visual, uta prince-sama es un anime que nos contara la historia de Nanami, una chica cuyo sueño es ser compositora, para cumplir ese sueño entrara en unas de las escuelas más prestigiosas del lugar, dedicada a producir Idols.

Y de eso va la historia, Nanami será rodeada de muchos chicos lindos, hechos para que este anime venda, y no les voy a mentir a mí me conquistó desde el inicio. Los chicos eran demasiado para mí, pero por otro lado tenemos a Nanami, es una chica típica-Con cuerpo débil, todos se mueren por ella, ella no quiere a ninguno, se pelean por ella, tiene cara de tonta-, en fin, lo típico del Harem. Pero sorprendentemente no me cayó mal, de hecho, la soporte y hasta me agrado.

Nanami comienza curso sin saber nada, sin conocer a nadie, pero sus canciones consiguen conquistar a varios de los chicos de la escuela. Consigue muchos amigos y unas experiencias muy divertidas, sin olvidar su objetivo: Convertirse en una compositora profesional.
La música está muy bien-de hecho creo que la banda sonora es lo mejor de la serie-, tiene una animación yo diría que estándar y unas escenas de comedia que valen mucho la pena. No tiene nada fuera de lo común y sé que la serie esta sobrexplotada pero entretiene bastante.

Yuri On Ice.
El ya tan conocido anime "revolucionario" Yuri On ice, nos cuenta la historia de Yuri, un japonés que se dedica al patinaje artístico, en lo que últimamente no le ha ido bien, después de fallar en una de sus competencias, se retira temporalmente. Y por una serie de acontecimientos el gran Victor Nikiforov lo descubre y está dispuesto a ser el entrenador de Yuri.

La serie está rodeada de un ritmo rápido en el que siempre sucede algo, en ningún momento me aburrí porque en el instante en el que algún personaje empezaba a patinar, entendía, porque a tanta gente le estaba fascinando este anime, al patinar con esa banda sonora tan preciosa y esa animación que lograba transmitir todo lo que sentían los patinadores, te hacía sentir una emoción como si fueran reales.

No podemos negar que parte de esa fama es por ese toque “disimulado” de yaoi que salía a flote en algunas ocasiones, y sí, yo era una de las que se emocionaba como loca. El final fue lo mejor eso fue lo que me volvió a enganchar a la serie-me emociono tanto-, si se siente como un final, pero tú mismo sientes que a la serie le falta mucho por dar, que la historia aquí no termina. Me quedo con muchas ganas de saber qué pasa con todos esos personajes tan entrañables como Victor, Yurio, Yuri y todo el resto de patinadores que se ganaron un hueco en mi corazón.  

Tonari no Kaibustsu-kun.
Uno de mis primeros animes, Tonari no Kaibutsu-kun, le guardo un cariño a esta serie enorme, y me trae mucha nostalgia cada vez que la veo de nuevo, Tal vez por la amistad que se desarrolla entre todos los personajes.

Haru es lo que se puede decir un “Chico problemas” pero con algo diferente, una mentalidad de niño total. Y por otro lado tenemos a Shizuku, la chica más estudiosa del colegio, quizá hasta del mundo, si, hasta ese extremo. Nuestra historia comienza cuando los caminos de nuestros dos protagonistas se cruzan y comienzan muchas experiencias tanto románticas como sobre amistad.

Lose lose, suena típico, pero la verdad me sorprendió que la historia no fuera plana, sino más bien interesante, con unas escenas muy graciosas y unos personajes que me recuerdan a esos amores del colegio que todos vivimos. Es cierto que algunas cosas no me gustaron nada como, el golpe que ocurre 2 veces en la serie -si la ven, entenderán-, me pareció que Haru tenía una mentalidad insoportable, pero en el transcurso de la serie, el personaje crece y se desarrolla de manera diferente sin dejar de lado un poco de esa mentalidad que es la gracia del personaje, sin duda quedé enamorada de ese chico. Y Shizuku, no podía creer que hubiera una persona en el mundo que disfrutara tanto estudiar, es admirable. Ella con una vida tranquila y él con una familia un tanto singular, y sus amigos uniéndose a la vida de estos dos estudiantes totalmente solidarios para llenar su vida de color.

Es una historia de amor? Sí, pero sin duda no es solo eso, también es una hermosa historia de amistad que se quedó corta con solo 14 capítulos. El anime es tan solo una pequeña parte de esta gran historia que mejora mucho en el manga. 
Mikakunin de Shinkoukei.
Una comedia romántica que nos cuenta la vida diaria de una adolescente normal que un día descubre que está comprometida con un total desconocido, y que comenzarán a vivir juntos a partir de ahora hasta casarse.

Es una serie tranquila de "recuentos de la vida", no trae nada del otro mundo, pero es divertida y tierna a la vez. Tal vez le agregaron aspectos fantasiosos que aportaron algunos puntos a la trama, pero por el otro lado eso me hizo pensar que salía de la categoría “Recuentos de la vida”
Las dos parejas de hermanos me parecieron poco convencionales, y la relación que tenían todos en esa casa valía mucho la pena-había tantas escenas cómicas que me sacaron unas buenas risas-.

Siento que lo que puede representar un problema a la serie seria que no tiene nada innovador, es una más del montón, es cierto que supieron cómo llevar la comedia sin que resultara pesado, y que el amor que se desarrolló poco a poco les quedo muy bien-demasiado lindo- pero no trae nada del otro mundo. Pero lo que si me quedo claro es que me gusto mucho y me encantaron los personajes. 



¿Alguno les llamó la atención?

2 comentarios:

  1. Hola! Tonari Es uno de mis animes favoritos, esta genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lose lose no amas a Haru?? <3<3 son un amor de parejaa!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...