Pages

sábado, 27 de mayo de 2017

Animes Del Mes: Febrero-Marzo.


Elfend Lied.
El mítico anime Elfen lied, un clásico del gore que en su momento nunca termine de ver. Lo volví a ver por recomendación, pero me dejo un sin sabor, le faltó algo, no sé si acción o tal vez algún suceso que le ayudara a la trama.

En una ciudad de Japón empiezan a nacer una generación de niños que traen unos cuernos en la cabeza, esos cuernos permiten a esos niños usar los vectores, manos transparentes que solo traen consigo destrucción. La verdad no estoy del todo de acuerdo con esto, creo que son solo niños, y la mayoría no tiene ni idea de lo que hacen, son tratados como experimentos, no como humanos, me parece natural que nos vean como sus enemigos.
No me pareció una serie fuera de lo común, pero pienso que esto es porque en su momento (2004) fue algo innovador, no había nada parecido, sin embargo ahora en esta época, han salido muchas series de este estilo, pero sin duda no con una trama tan trágica y mucho más seria.
Es una serie con un ritmo rápido y una ambientación que nos muestra al ser humano en sus peores facetas, abuso, maltrato, asesinato, entre otros. Me llevo un sentimiento de confusión sobre esta serie, no sé si me gusto o no, o si valdría la pena verla en otro momento para comprenderla de mejor manera.

Watashi Ga Motete dousunda.
Esta serie hace unos meses estaba en su punto máximo de popularidad y ahora que la vi entiendo muy bien porque, representa totalmente a una Otaku/Fangirl/Fujoshi y muchas nos sentimos representadas con ella.

Conoceremos la vida cotidiana de Serinuma-san, una chica muy fan del anime y del yaoi, que está un poco pasada de peso y por ello pasa desapercibida. Hasta que un día su personaje preferido muere y ella entra en una gran depresión, y deja de comer por unas semanas y se vuelve muy guapa. Me parece absurdo que no muriera por no comer, y que quedará perfectamente bien después de eso, pero bueno, esa es la gracia de la serie.

Naturalmente no es una serie profunda ni nada por el estilo, todo lo contrario, es superficial, tanto que algunos personajes dicen "amarla" aun sabiendo que solo adoran su físico. Pero eso no significa que los personajes no sean buenos, de hecho creo que son lo mejor de la serie, si de porsi es una trama interesante pero sencilla,  que pusieran a unos personajes tan entretenidos, le sumó muchos puntos.  Reseña Completa: Watashi Ga Motete Dousunda.

2 comentarios:

  1. Elfen Lied es mi anime favorito, hasta fui a una expo disfrazada de Lucy/Nyu, y es que la vi cuando era bastante niña, me gustó mucho y desde entonces le tengo especial cariño
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww 💗💗 aca en las expos veo una cantidad gigante de disfraces,pero nunca me he topado a una Lucy💔 Besotes!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...