Pages

domingo, 5 de marzo de 2017

Reseña Watashi Ga Motete Dousunda.

Kae Serinuma es el claro ejemplo de lo que se conoce como “fujoshi”, ¡cada vez que ve a dos chicos llevarse bien, le encanta sumergirse en sus fantasías salvajes! Un día, su personaje favorito de un anime muere y el impacto la deprime tanto que llega a perder muchísimo peso. Tras ello, los cuatro chicos más guapos de su instituto le piden salir, pero eso a ella no le interesa en lo absoluto… ¡preferiría verlos salir entre ellos!

Datos.
Tipo: Serie.
Estado: Finalizado.
Episodios: 12
Géneros: Romance, Escolares, Comedia.
Emisión: 06 octubre 2016.

Opinión Personal.
~Sin Spoilers~
Esta serie hace unos meses estaba en su punto máximo de popularidad y ahora que la vi entiendo muy bien porque, representa totalmente a una Otaku/Fangirl/Fujoshi y muchas nos sentimos representadas con ella.

Conoceremos la vida cotidiana de Serinuma-san, una chica muy fan del anime y del yaoi, que está un poco pasada de peso y por ello pasa desapercibida. Hasta que un día su personaje preferido muere y ella entra en una gran depresión, y deja de comer por unas semanas y se vuelve muy guapa. Me parece absurdo que no muriera por no comer, y que quedará perfectamente bien después de eso, pero bueno, esa es la gracia de la serie.

Naturalmente no es una serie profunda ni nada por el estilo, todo lo contrario, es superficial, tanto que algunos personajes dicen "amarla" aun sabiendo que solo adoran su físico. Pero eso no significa que los personajes no sean buenos, de hecho creo que son lo mejor de la serie, si de porsi es una trama interesante pero sencilla, y que pusieran a unos personajes tan entretenidos le sumó muchos puntos.

Lo que no me gusto, que me pasa siempre con este tipo de series, es que no tiene un final como tal, siempre quedan las ganas de saber con quien queda, pero nunca se sabe (tal vez cuando termine el manga se revela, pero lo dudo).

Hay una cantidad  innumerable de escenas que me mataron de risa, como me pasa siempre con el humor tan absurdo que tienen los japoneses, y respecto al amor, ya tenia a mi favorito, que fue el que demostró que de verdad la quería desde el inicio, pero no podemos dejar los típicos "chico malo","chico super amable" que también me gustaron xD(Placer culpable). Todos se desenvuelven un poco durante toda la serie, pero sin llegar a profundizar verdaderamente en cada uno de ellos.

En general, es una serie fresca, corta y divertida, que entretiene pero que no tiene nada que me resulte fuera de lo común, que para pasar un rato agradable con esos personajes tan divertidos esta perfecta. Ya que la trama es sencilla, pero es la típica que se disfruta, a pesar de no tener una gran historia, creo que fue un poco sorprendente que no me desagradara como me sucedió con algunas series con un tinte parecido, a mi parecer llevaron de una manera muy agradable el tema de los Otakus. ¿Qué les pareció?