Pages

miércoles, 22 de febrero de 2017

Reseña Thumping Spike.

Año: 2016.
Géneros: Drama, Romance, WebDrama.
Episodios: 20.
Duración: 16 min.

Aunque siempre quedan últimos, los chicos del equipo de voleibol de la escuela secundaria Daehan aspiran a llegar hasta arriba. Después de un malentendido con el capitán del equipo, la campeona de voleibol Se Ra (Hwang Seung Eon) ahora tiene que entrenar a este equipo desenfocado para poder evitar un juicio, pero las cosas se complican cuando la estrella de Daehan, Jae Woong (Song Jae Rim), y Se Ra entran en conflictos constantemente. Con mucho amor por el deporte, y cada vez más por Se Ra-¿Podrá el equipo mejorar su juego?

Opinión Personal
~Sin Spoilers~
En esta corta serie seguiremos el camino de Se Ra después de su decaída en su carrera profesional, pasan muchas cosas y esta mujer tendrá que enfrentar los cargos por una pelea, su "castigo", ser entrenadora del peor equipo de voleibol del país, literal, el último puesto. Y así empieza esta historia.

Me esperaba otra cosa ya que la trama prometía voleibol, pero encontré una historia de amor corta pero muy dulce, no me parecio una relación forzosa pero se quedó corta. Necesite ver más de ellos, no desarrollaron a profundidad cada personaje como me hubiera gustado (pero con 16 min no puedo pedir mucho. Y que les digo sobre los secundarios, quedan prácticamente de lado en toda la serie, por no decir que eso del voleibol es una excusa para contar la historia de amor.

Se Ra y Jae Woong me enamoraron en cada capítulo, desde su comienzo con unas peleas absurdas hasta el final de esa relación tan cursi que nos presentan, y yo no sé ustedes pero esos tontos detalles que tenía él con ella me volvían loca. El humor es el típico de todos los K-Dramas, a veces super exagerado mientras que en otras ocasiones muy leve.

Respecto a ese triángulo amoroso que aparece en la historia, pues que les dire, es una serie típica en la que ya te esperas el final. Tal vez le faltaron puntos de sorpresa, giros en la trama, algo que le diera un toque interesante a la serie. En otras palabras, le falto sabor.
Los primeros episodios no me estaba encantando si les soy sincera, pero despues de varios capitulos, me empece a enganchar a el dorama, así que si no les gusta al principio denle una oportunidad y no la dejen desde el inicio :).

En general, es una serie corta y rápida de ver, en la que si esperas ver el voleibol en profundidad, no lo verás. 
Pero si eres una loca amante del romance como yo, probablemente te guste mucho. No es nada fuera de lo común y mucho menos innovador, pero me hizo pasar un rato agradable con esos personajes tan dulces. Ojala se animen a conocerlos.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    ahhh, ya quiero volver a ver doramas, creo que me voy a animar con este.
    Gracias por la reseña.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Wooaa!! Se ve que esta muy bueno este dorama, muchas gracias por la entrada, lo anoto para los doramas que quiero ver :3
    Saludos, por cierto, me gusta tu blog, espérame por aquí mas seguido.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...