Pages

sábado, 11 de febrero de 2017

Lector Otaku: Cuentame un cuento.

El Barco.

Hola chicos!! recuerdan el sueño del payaso terrorífico que soñé hace mucho? si no se acuerdan se los dejo por acá: Payaso Macabro ,en fin la cosa es que hace poco soñé otra vez algo poco convencional.
Y esta vez se trata de Zombies, clásico de mi, ojala les guste y déjenme advertirles que lastimosamente me desperté y no duró mucho.
Todo empezó cuando mi sueño me situo en un barco, y no cualquier barco, era muy grande y elegante-tipo Titanic- y en ese se situaba un instituto que al parecer tenía su propio gimnasio y cafetería.
Yo no estaba sola en este lugar, estaba con una amiga, que al parecer ya estaba al tanto de la situación de la cual yo no sabía nada. Al parecer el Barco estaba infectado, se había empezado a propagar desde un lado, pero el lugar era tan grande que el otro extremo de los estudiantes no sabia nada de la situación, y eso pareció agradarles mucho a los profesores.

Los adultos "responsables/Profesores" se habían dado cuenta de que no habían suficientes botes para llevarnos hasta la seguridad (fuera del mar). Y decidieron que lo mejor sería no contarles a los demás y solo irse ellos y los niños de primaria.
No tengo idea de porque pero mi amiga lo sabia todo y ella no estaba dispuesta a morir en esa desagradable situación, yo no sabia que hacer, pero en ese momento en el que me contó todo me fui corriendo a la cafetería corriendo, al ver eso muchos dejaron de comer sus hamburguesas para mirarme. Quería decirles que corrieran, que en cualquier momento morirían, pero las palabras no salían, yo sabía que si les decía corría el riesgo de morir yo con todos ellos y mi egoísmo no me dejo decir nada.

Ya desde lo lejos lo estaba viendo, los profesores no corrían solo caminaban rápido, pero la desesperación se veía en sus rostros, quizá ni siquiera había espacio para todos ellos.
Mi vista estaba perdida mirando al mar, pensando si tal vez lograria salir de esa situación, cuando sentí mi pie mojado, el agua estaba entrando, probablemente había un agujero en algún lugar del barco. Entre en pánico y me paralice, mi amiga no me dejo y me empezó a tranquilizar: "Lo vamos a lograr","Todo va a salir bien", en un momento baje mi mirada para ver a lo lejos que había un cuerpo en una de las piscinas(Clase de natación), se veía mal-morado- como si no pudiera respirar, como si, se hubiera ahogado, pero en ese instante, sin dejarme terminar de asimilar lo que estaba presenciando, el cuerpo sin más se empezó a mover, primero un poco y luego empezó a retorcerse como si convulsionara. Ahí fue cuando echamos a correr, un juego de Baloncesto estaba comenzando no muy lejos de donde estábamos antes y esas pobres personas no tenían ni idea de lo que les esperaba.

Corríamos y corríamos no sabíamos a donde ir, y ya un pequeño pedazo del barco estaba lleno de agua. Y los encontramos, varios botes ya se habían alejado del barco con muchos niños y adultos en ellos. Quedaban 2 botes, y en cuanto llegamos mi amiga amenazó con decirles a todos lo que estaba pasando, y al oír eso no pusieron protesta en dejarnos subir.
Ya estábamos en la seguridad del bote-aunque aún no nos habían bajado al agua- mire a un niño pequeño que estaba cerca, no entendía nada de lo que pasaba, su expresión lo delataba. La esperanza me invadió pero no por mucho porque de repente dos personas empezaron a convulsionar en el bote de al lado, estaban infectados y la gente pareció darse cuenta porque empezaron a hacer lo posible por alejarse pero fue demasiado tarde, solo esos dos Zombies fueron suficiente para morder a unas cuatro personas y tan rápido como los mordían se convertían, se empezó a propagar demasiado rápido, todos los que estaban en mi bote se bajaron desesperadamente, incluidas nosotras dos. En ese preciso momento el bote infectado cayó, uno de las personas lo soltó al mar lleno de esas bestias. Solo quedaba un bote y demasiadas personas y a lo lejos venían más Zombies-demasiados para contarlos-, que a juzgar por el uniforme, acababan de estar en un partido.

Recuerden que los sueños son inesperados y un poco sin sentido, así que si algo no tiene sentido recuerden que es un sueño, Nunca tienen sentido.



2 comentarios:

  1. No había leído los sueños de nadie y me ha parecido muy interesante que lo compartas :)
    ¡Desde luego lo sueños son dignos de estudio!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno algo nuevo :D, los sueños cada vez me sorprenden más, como una persona sueña cosas tan extrañas me parece genial.
      Besotes amiga!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...