Pages

miércoles, 6 de enero de 2016

Sueño 6/01/2016 Payaso macabro.

Mi sueño comenzó con mi padre,mi hermana(6 años) y yo en la parada del autobus, nos subimos al transporte. Comenzamos a notar que el chofer se nos quedaba mirando por el retrovisor y empezó a saltarse todas las paradas.Todos nos asustamos mucho (4 personas aparte de mi padre,Alana y yo),entonces cuando vimos la oportunidad de huir(había presa) nos lanzamos hacia afuera del bus.
Por alguna extraña razón en mi sueño cuando bajamos del bus ya no estaba mi padre,había sido reemplazado por mi madre.
Corrimos,Corrimos y corrimos pero de igual modo el chofer empezó a dar marcha atrás con el bus, llegamos a una ala meda en la que había una casa para niños huérfanos en la que mi mamá quería dejar a Alana unas horas para que no la persiguieran también a ella,pero en cuanto subimos las escaleras el autobús rojo se estaciono al otro lado de la alameda y empezó a caminar así nosotros,entro a la casa,mastico una bolita llena de picos -comenzó a sangrar- y luego yo hable: quieres nuestra sangre? acto seguido me corte el dedo con un alfiler(ni idea de donde salio) le acerque mi dedo y el lo chupo.
Con esa asquerosa y repugnante lengua.
Comenzó a bajar las escaleras de la casa y cuando estuvo cerca de su autobús grito: Tenia veneno!! , acto seguido se rió y entro al bus, el cual exploto, todos aprovechamos ese momento para huir de nuevo  yo como tonta que soy mire hacia atrás y el que una vez fue un hombre era ahora un payaso(Cara blanca,cabello anaranjado)estaba nada mas y nada menos que saliendo del autobús en llamas viéndome con una horrible sonrisa, de nuevo empezó a caminar hacia nosotros.
Escuchamos un disparo.
Una de las chicas de nuestro grupo le disparo a otra chica y luego dijo que ella había hecho algo malo -la verdad no recuerdo bien-y por eso la mato.
A esas alturas ya nada podía sorprendernos del todo, la pareja del grupo miro aterrorizados al cadáver pero luego volvimos todos a correr, a escapar, como siempre.Cada alameda que pasábamos lo veíamos caminando lentamente y con una sonrisa de diversión.
Entramos a una farmacia y le pedí a la mujer que atendía todo lo que tuvieran contra veneno seguido de apresurarla un montón.
La puerta se abrió -todos ya habían entrado-
Era el.
Pero ya no tenia esa cara horrible de un payaso, ahora era el del inicio, una persona, estaba totalmente despreocupado,entro,nos miro -la mujer ya me había dejado las curitas y pastilla en el mostrador- agarro una de las curitas, la miro y rió.
Acto seguido le dije a la enfermera que me lo cambiara que no quería nada tocado por ese hombre. Se lo dije con tanto miedo y nervios que se me quedo viendo y corrió rápido a obedecerme.
Termina el sueño.


El sueño es propiamente mio, yo lo soñé, no lo invente. Constantemente tengo sueños de este tipo así que tal vez suba mas en algún momento. E de decir que cuando me levante estaba temblando.Baje inmediatamente a la planta de abajo a contárselo a mi abuela.
Normalmente solo me levanto temblando y ya se me pasa pero este sueño me asusto de verdad, a pesar de no ser muy de miedo.


 ~Swensy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...