Pages

viernes, 1 de julio de 2016

Reseña Tengen Toppa Gurren-Lagan.

Sinopsis.

La humanidad es obligada a vivir bajo la superficie pasando así muchos siglos, llegando a olvidarse y convirtiéndose en una leyenda la vida en la superficie. Así se crean pequeñas colonias excavando por distintos lugares y tratando de escapar de los terribles terremotos. En una de las colonias vive Simon, uno de los mejores excavadores, que junto a su Aniki llegará a Perforar hasta el cielo con su Taladro!

Datos
Tipo: Serie.
Estado: Finalizado.
Episodios: 27.
Géneros: Acción, Mecha.
Fecha de inicio: 2007-04-01.


Reseña.
Esta serie nos guiará por el camino de la Brigada Gurren-Lagan, creceremos con ellos, veremos cómo aumentan sus miembros poco a poco y como de ser 2 llegan a ser cientos.
Al empezar a ver este anime no me esperaba mucho, me habían contado que era buena pero me e encontrado con una serie excelente que sin duda pasa a ser de mis favoritas. No se dejen engañar por la animación, al principio creí que sería infantil pero es un anime que me hizo sentir tanto que nunca dejare de recomendarlo a toda persona que disfrute un buen Anime.
Brigada Dai Gurren-Lagan "Veteranos"
Sin duda con unas peleas llenas de epiquismo, con unos personajes increíbles que darían todo por sus amigos, por su objetivo y por triunfar.

Debo admitir que el inicio -en los primeros capítulos- ocurrió un suceso que me dejó shockeada, sinceramente no me lo esperaba y no sabía cómo el autor haría para sacar adelante la historia, y lo logro, logro dejarme pegada a la pantalla por 27 capítulos uno tras otro sin descanso de lo bueno e intenso que estaba.
Hay momentos en los que decía "Esto no se puede poner mejor" y sin embargo, alguna decisión, pelea o acción me dejaba impresionada.

Los enemigos no paraban de venir pero ellos nunca se echaron atrás, siempre sonrieron y me hicieron sonreir. Su banda sonora apoyaba las peleas, golpes y transformaciones por las que pasaron todos, todo por lo que pasaron para ser libres y que sus sucesores fueran libres, la humanidad vivió encerrada demasiado tiempo hasta que llego Kamina y abrió los horizontes de las personas, cambió pensamientos, el cambio mundos.

Luego está Simón, nuestro protagonista que se quebrara ante nuestro ojos pero luego se levantara, que seguirá los pasos de Kamina, abrirá caminos para que muchos pasen y taladrara hasta el cielo con su taladro.
Recomiendo mucho este anime, te llegarán las emociones de los personajes, sufrirás y te alegraras por ellos. Será una batalla grande y larga, llena de muchos enemigos pero el objetivo nunca cambiara. 
Con un final precioso y emotivo, digno de toda la serie.

9 comentarios:

  1. Ya te seguí, soy de la iniciativa, me enamore de tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!>.<
      Ya te segui, tienes un blog muy lindo! Te deseo suerte con todo!
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola! me encanta el Anime , este no lo conocía! Gracias n.n

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por tu apoyo, la verdad esque este mundo de blogger me está encantando, ya te seguí, te deseo lo mejor para el blog y para ti.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola!!

    Hace años que no veo anime pero este se lee interesante, por cierto vengo de la iniciativa seamos seguidores. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recomiendo mucho, voy a seguirte enseguida >.<
      Besos.

      Eliminar
  4. Ya te seguí!, veo que también te encantan el anime y los libros, mucha suerte con tu blog! Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola hermanísima otaku (?)
    Okno jaja es que emociono con entradas así xD Por la imagen parece una mezcla de One Piece, Terraformars o Cross Ange. Aunque mis géneros favoritos sean el romance *-* y la fantasía, este tiene buenísima pinta, pueda que lo vea :D si lo veo, ya tendré con quien cotillear jaja También venía a decirte que te nominado a los Liebster Award, aquí puedes verlo: https://mundosliterariios.blogspot.pe/2016/07/randomliebster-award-2-3-y-4.html estaría feliz si lo hicieras, ya que así nos conocemos un poquito más. Un beso ñ.ñ
    PD. Ya me quedo por aquí >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías ver el anime esta 10/10!! :D y si lo ves no dudes en venir a fangirlear conmigo.
      Muchisimas gracias por nominarme, apenas tenga tiempo contestare las preguntas >:D, esto de blogger se pone cada vez más emocionante!!
      Cuenta con mi apoyo!
      Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...