Pages

miércoles, 13 de julio de 2016

Reseña El Lado Salvaje

Título: El Lado Salvaje.
Autor: Sally Green.
Páginas: 445.
Editorial: Océano Gran Travesía.
Saga: Una vida oculta.

Nathan se lanza a una frenética carrera para salvar su vida, mientras la guerra emprendida por los Brujos Blancos contra los Brujos Negros se vuelve aún más despiadada. Los Brujos Blancos lo persiguen, Los Brujos Negros lo odian.
El don de su temido padre es un nuevo y salvaje poder que amenaza con adueñarse de Nathan. Debe encontrar a la chica que ama, la misma que quizá lo traicionó.
En la guerra entre los brujos blancos y negros y con su lealtad dividida entre ambos bandos, Nathan tendrá que decidir a quién matar, en quién confiar y a quién amar.



Introducción Personal.
Este es un libro que estaba esperando leer hace rato y lo tenía en mi librero esperando que fuera el momento indicado.
Reseña.
Este libro me ha sorprendido muchísimo, no esperaba nada de el por que el primer libro de la saga me decepciono mucho, sin embargo vengo a contarles maravillas sobre el.
La narración peculiar y exquisita de la autora hace de la experiencia mucho más divertida.
En esta segunda entrega de la saga aparecen muchos personajes nuevos, algunos antiguos regresan, otros mueren, otros viven y todos luchan. Seguimos siguiendo la vida de nuestro protagonista justo donde lo dejó el libro anterior, el anterior tomo dejó muchas tramas sin solucionar y este será el momento de cerrar todas esas y abrir más.
La relación de Gabriel y Nathan se está poniendo muy interesante, la intriga me tenía pegada al libro, quería ver todas y cada una de las elecciones de Nathan. En este libro la historia empieza a mejorar, hay más peleas, luchas y mas sangre, ya que esta vez el consejo de brujos blancos está enojado y no le tiembla la mano para matar a cualquiera que se oponga a sus decisiones, desde el inicio hasta el final vemos que algo se va a armar y que Sally Green está uniendo piezas para al final de la obra, dar un papel importante a cada persona.
Entrar en la mente de Nathan era un caos del bueno.
La obra se divide en varias partes como la anterior y cuenta con capítulo cortos que hacen más ágil y rápida su lectura.
Nathan está crecido y está descubriendose, su lado oscuro y su lado blanco están saliendo a la superficie. Este chico podía ser la cosa más tierna del mundo en un momento y ser un asesino despiadado solo un segundo después. A veces incluso olvidando su humanidad y haciendo que otros dudaran de ella.
No quiero contar más cosas sobre la novela, solo decir que amo mucho a Gabriel y ese toque de humor negro que le daba a la novela junto a otro personaje, también decir que es un poco nostálgico haber terminado este libro ya que solo me queda un librito más para terminar la trilogía que al principio no me convencia pero que ahora me tiene encantada. Y por último pero no por eso menos importante: se los recomiendo mucho, el primer libro no es del todo entretenido pero si estas dispuesto a leer eso y seguir con  El Lado Salvaje, merecerá la pena. 
PD: Odio a Annalise.




2 comentarios:

  1. Hola, te he nominado al premio Best Blog, te dejo el enlace, saludos y un abrazo desde Entre Plumas & Pedazos de Papel.
    https://pedazosdepapelcortados.blogspot.cl/2016/07/best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, muchas gracias apena pueda le echaré muchas ganas para hacer la entrada!
      Besos y un gran abrazo >.<

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...