Pages

domingo, 3 de enero de 2016

Reseña Shingeki No Kyojin.

Shingeki no Kyojin.

La verdad dudo poder expresar lo que siento respecto a este anime.
La humanidad a vivido apresada dentro de unos muros enormes (+60m) gracias a los titanes.
Me fascino la idea que tuvo el autor, este mundo muy complejo, lleno de titanes y con mucha estrategia de guerra por que a fin de cuentas eso es lo que es una guerra contra los titanes; esas criaturas despiadadas lo suficientemente estúpidas como para comerse a los humanos solo por diversión.
En cuanto a los personajes me parecieron excelentes, no son perfectos obviamente (son humanos(ficticios) tienen sus imperfecciones sin embargo el autor los llega a profundizar a un nivel en el que llegas a entender esos sentimientos tan fuertes que poseen cada uno, o bueno así lo sentí yo.
Eren: Nuestro protagonista es un poco impulsivo y no teme arriesgar su vida con tal de matar a todos los titanes que pueda, es muy valiente casi nunca tiene miedo. Algunas veces me pareció taan estúpido pero no lo culpo tenia demasiada presión sobre sus hombros. En fin, el tipo me agrado; sus expresiones eran un caso xD.
Mikasa: esta chica se a vuelto uno de esos personajes que nunca voy a olvidar, es muy genial, su técnica para matar titanes es muy sádica y excepcional. Es de los mejores soldados.
Lo único que me jodió mucho de ella eran sus grandes ganes de proteger a Eren, si si entiendo que eran familia pero se pasaba(aunque hubo momentos muy tiernos). Después de eso el personaje me gusto mucho.

Armin: El era la inteligencia del grupo, siempre hallaba la mejor solución para los grandes problemas a los que se enfrentaban. Si es cierto que para pelear era un completo inútil pero a mi legalmente no me importo por que a pesar de eso juega un papel muy importante en el anime. Este personaje se subestima mucho a si mismo pero a mi no me sorprendió cuando evoluciono mientras la serie avanzaba, ya que siempre supe que tenia mucho potencial como soldado.

Los titanes: Físicamente me parecieron muy bien trabajados son aterradores pero no demasiado.Vienen en todas formas y tamaños.
A pesar de que son muy estúpidos a simple vista, son seres muy complejos con muchas cosas que la humanidad a un no a descubierto.
Los anormales son muy muy peligrosos, saltan e incluso corren mas rápido, solo la élite de la élite puede con ellos.
Algunos están mas locos que otros, hay 2 en especial que no le toman atención a los humanos -dejare que descubran cuales son-.
Solo pueden ser eliminados cortando su cuello profundo, si no es así se podrán regenerar.

El equipo:  el creador pensó en todo desde las formas de los titanes hasta como matarlos.
El equipo supongo que esta inspirado en los cuters por que las cuchillas para matarlos son idénticas a un cuter.
Uniforme: Todos los uniformes son parecidos pero con su escudo que los diferencia. No me quejo están chidos.
Y bueno el anime esta muy lleno de detalles, incluso a mitad del capitulo te muestran algunos datos del pasado de la humanidad, como aparecieron los titanes y como reacciono la humanidad ante ellos (antes de que existiera el equipo de maniobras tridimensionales).
La segunda mitad del anime mejora un montón a pesar de que la primera parte esta buenísima también. Una serie un poco sobrevalorada aunque no creo que sea demasiado ya que el anime tiene mucho potencial.
Me cabreo un montón todas las dudas que me dejo, pero no importa por que este año se estrena 2da temporada!! Es en definitiva un anime que te dejara pensando, con mucha sangre y bastante acción.

<<Una persona que no es capaz de sacrificar algo, no puede ser capaz de cambiar nada>>

Definitivamente le doy una calificación de 5 Makkuro Kurosuke





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...