Pages

martes, 7 de febrero de 2017

Mini-Reseña: EXO Next Door.

Año: 2015.
Género: Comedia romántica, K-pop.
Episodios: 16.

Ji Yeon Hee (Ga Young Moon) es una chica común y corriente, pero todo cambia cuando descubre que sus vecinos son el grupo K-pop EXO — (interpretado por los miembros EXO Park Chan Yeol, Do Kyung Soo, Byun Baek Hyun, y Oh Se Hun). Así, su vida de repente se convierte en una gran fantasía. Encima de todo, Chan Yeol y Kyung Soo rápidamente van desarrollando sentimientos muy especiales hacia su vecina. ¿Podrá Yeon Hee sobrevivir a este triángulo amoroso con dos de los chicos más guapos del vecindario (y del mundo)?

                                                                  Opinión Personal.
                                                                    ~Sin Spoilers~
¿Qué me dicen si los idols del grupo de K-pop EXO, se mudan al lado y son tus vecinos?, sin duda un sueño para muchas. Ji Yeon Hee está viviendo junto a los mundialmente conocidos chicos de EXO y eso presentara unas escenas cómicas que valen la pena.

Los personajes, En definitiva, lo mejor de la serie son ellos, verlos en su vida cotidiana no tiene precio y ver lo divertidos que son me encanto. De la chica no pienso decir mucho porque al ver el dorama solo pensaba, “Ella no me importa”, es que siendo sincera es la pura representación de una fangirl y eso me gusto, pero mi vista no se apartaba de ellos.

La trama, al ser una serie tan corta, para mi gusto no tuvo el número de capítulos adecuado para lograr una historia concreta y bien desarrollaba, simplemente esos 11 minutos no fueron suficientes para mí, siento que muchas situaciones se las sacaron de la manga solo para hacer que nos emocionáramos, y supongo que funciono, pero yo necesitaba una historia más concreta.

No viven todos los integrantes en la casa, solo son cuatro, pero en algunas ocasiones muestran al resto del elenco, y ver a esa chica convivir con esos chicos tan divertidos me sacaba unas buenas risas.

Este dorama es muy corto y eso del amor es en una dosis demasiada pequeña, siento que hay más drama y comedia en esta serie que otra cosa, eran pocas las escenas de romance que habían, pero al menos a un chico si le creí el enamoramiento. Pero claramente ella se quedó con el narcisista de la serie (Chanyeol). Los escenarios no son muy variados, todo transcurre en la mansión en la que viven, llena de recuerdos de Chanyeol. Me hubiera gustado que exploraran un poco más escenarios diferentes, eso hubiera dado lugar a situaciones más cómicas.

El final, de repente la serie se vuelve una dulzura y todos los capítulos en los que Chanyeol fue un patán son totalmente contradictorios en el último capítulo, de repente es un amor, y mi favorito inevitablemente queda en el olvido.
En conclusión, es una serie divertida, rápida de ver y bastante cómica, pero me dejo con la misma sensación que el resto de la serie, se quedó corto y todo lo intentaron resolver demasiado rápido. La recomiendo si quieres pasar un rato agradable sin meterte en una historia muy larga y densa.

2 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención conocer un poco de la vida cotidiana de EXO porque sería un sueño que fueran mis vecinos, así que veré si le doy la oportunidad cuando acabe Secret Garden
    Nos leemos chica
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No soy muy asidua a los doramas pero veo que este te ha encantado. Ahora estoy viendo otras series pero lo tendré muy en cuenta. Me encantan los libros/series que tienen alta dosis de humor, siempre son bienvenidos. Y sospecho que estos personajes me gustarían mucho :)

    Acabo de descubrir tu blog, y te sigo desde ahora. Besotes♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...