Pages

lunes, 26 de septiembre de 2016

Animes del Mes: Agosto-Septiembre.

Classroom â Crisis.
Serie escolar con un plus bastante interesante. Es una historia futurista que nos narrara la vida del departamento de la empresa Shirishina, A-TEC. El departamento más problemático de la empresa pero sin embargo a la vez el más productivo.
Nos ubicamos en marte, ya colonizado y con una tecnología muy avanzada. Estos chicos pasaron por un montón de crisis y a pesar de eso se levantaron, creo que fue una de las cosas que más me gustaron, junto con todos los problemas políticos que el autor implemento.
No dudo que los primeros 8 capítulos son muy regulares, pero los últimos no tienen nada de desperdicio, la historia da muchos giros, se revelan sorpresas -Cuando pensabas que nada podría empeorar, empeora-. La serie está colocada como "comedia romántica" pero el romance es mínimo.
Todos estos chicos tanto los adultos como A-TEC están dispuestos a todo por lograr sus objetivos, eso me incentivó a seguir la serie cuando no me convencia del todo.
Creo que no es un anime muy complejo, que puedes utilizar para cuando no quieres ver nada muy complicado ni pesado, pero nada simple. Yo lo disfrute muchisimo, esperando ver los resultados de todos sus proyectos y también me frustre con ellos cuando algo no funcionaba. El final, probablemente lo mejor, fueron un montón de sorpresas.

Katanagatari
Que decir de este anime.. fue totalmente diferente a lo que pensé encontrarme, Me contó una historia mucho más profunda de lo que espere y me gusto mucho. Es una excelente serie.
Cuenta la historia del viaje de Shichika, la 7ma cabeza del clan Yasuri de espadachines los únicos que pueden dominar el arte del Kyoutoryu (sin espada) y Togame, la estratega en busca de las 12 espadas creadas por el antiguo Shikizaki Kiki.
Los episodios duran alrededor de 49 minutos y no se hacen pesados ni aburridos, el autor supo cómo repartir los tiempos.
A lo largo de la serie aparecerán muchos enemigos, desde los Maniwani-unos ninjas increíbles- hasta los propietarios actuales de las espadas y a todo esto porque necesitan las espadas?, para entregarlas al Shogunato.
El protagonista de esta historia siempre vivió en una pequeña isla desolada, solo con la compañía de su hermana Nanami, hasta que llega Togame y le enseña a ser humano, a sentir y no solo sentirse como una espada. Al inicio pensé que era una historia de amor pero todo lo contrario, es un anime de acción con unas batallas preciosas y una animación con un estilo atípico. Va de una época antigua y se que eso no es del agrado de muchas personas pero merece la oportunidad, vivir todas esas aventuras a lo largo de todo japón antiguo con esos personajes tan vivaces que no dejarán de aparecer.
Los Maniwani
Notaras la constante evolución de los 2 personajes a lo largo de la serie y entenderás por qué pelean, y como su pequeña relación avanzara poco a poco, porque debido a todas las traiciones que ha sufrido Togame no confía en nadie, y si el ni el honor ni la lealtad funcionan para evitar la traición, que es la única cosa que hace a una persona actuar con fidelidad, El amor, y aunque al primer momento Shichika no sabe nisiquiera que es eso, se deja llevar y jura estar enamorado de la estratega, sin embargo el amor es algo que se desarrollará más tarde -Estoy muy confundida respecto a esto porque no se si lo que sentía él era solo lealtad hacia su amo como espada o si era amor, porque una cosa si se y es que el la quería y ella a él-.
Es la primera vez que me pasa esto, haberme encariñado de todos los personajes aunque jugaran el papel de malos o todo lo contrario, todos te llegaran, asi sea un pequeño suspiro de su vida.
Y concluyendo quiero hablar sobre ese final -sin dar spoilers-. Me parecio bueno pero no excelente, después de tantas batallas tan bien desarrolladas sentí que la última no fue la gran cosa pero dejó en claro que era un final. Sin embargo antes de la batalla final en los ultimos 2 capitulos se revelan muchas sorpresas y giros, sencillamente impresionantes que no te esperas, valen mucho la pena. Me enamore de este anime tanto así que lo termine en un día y pese a que los protagonista no eran la gran cosa me encariñe con ellos. Y solo queda una cosa que decir, espero volver a verlos.




14 comentarios:

  1. Hermanita <3333 El primero no te recordó a Terraformars? No lo sé, pero a mi sí XD Yo encuentro lo entretenido en lo regular :s Aunque no sé, la verdad los animes que ves siempre le encuentro parecidos con otro. Eso es raro? Dime que te pasa, que parezco una loca :( Sin duda lo veré, ya te contaré que tal :D Ay, que hype me has creado, enserio, cuando lo vea serán tan ñasdf creo que en el segundo predomina la fantasía ewe además parece ser que tiene personajes interesantes XD como me gustan (?) ¿Te estás viendo alguno en emisión? Tales of Zestiria, rewrite, orange, shokugeki??? Dime que si JAJA Un abrazo enorme <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siempre me hablas de terraformars por eso decidí verlo y me
      entretuvo bastante ahorita mismo voy por a terminar la primera temporada, en emisión solo estoy viendo Bungou, Haikyuu, Days y la verdad solo Haykuu me está fascinando.
      Nos vemos preciosa!🙆🙉

      Eliminar
  2. Hola! :D

    He visto un par de animes, no muchos... Aunque me gustan prefiero al final ver series y pelis. Y aunque me gustaría algún día ponerme a ver uno, siempre los que me llaman la atención tienen un montón de capítulos y tampoco me apetece ver tantos jajajaja

    Te he nominado al BEst Blog Award. Aquí te dejo el link http://elparamodeloslibros.blogspot.com.es/2016/09/premio-best-blog.html#more

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los animes por lo general no son muy conocidos salvo Dragon ball, Naruto o Pokemon. Pero si ves alguno seguro te encantará!😝

      Eliminar
  3. Hooooooola chicas!!!!

    Fuaaaaaaa!!! El último anime que me vi fue kamisama y porqué salía un personaje maculino con orejas de zorro, que sino, ni eso.

    Si me tengo que decantar por uno de los dos propuestos posiblemente tiraría más por Classroom a crisis, por el tipo de dibujo gráfico.

    49 minutooos??? Pero si un episodio normal de anime dura como 25 o 35! Qué burrada! Cada vez los hacen más largos. Cualquier día nos pondremos a ver anime, sabremos cuando hmos empezado pero no cuándo terminará. XD

    Un besoteee!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHH Kamisama hajimemashita!!😍 es mis shojos preferidos xD Tomoe es un amor. Si al inicio también quede idiotizada al ver cuánto duraba cada episodio pero se me hacen super rapidos 😉.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Esta entrada ha estado muy linda al igual que tu blog.
    Te sigo desde la iniciativa "Seamos seguidores" pero de igual forma me quedaré curiosiando por tu blog. ¡Felicidades! Mi blog es Diary Of Max - eldiariosecretodemax.blogspot.mx
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! espero que te guste el blog, estoy pensando en implementar cosas nuevas pero todavía es una sorpresa 😋. Ya me pase y te seguí! Un besote😘

      Eliminar
  5. Hola ^^ vengo de parte de la iniciativa seamos seguidores , me paso un poco de puntillas por tu blog pero mas adelante me pasare con mas calma . Te dejo el enlace de mi blog por si quieras pasarte : http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos querida!! pasate cuando quieras mientras yo voy al tuyo!
      Ya te segui, Besos!🙋

      Eliminar
  6. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores a través de la cual he conocido tu blog. Ya te sigo y tengo que decir que me encanta así que me tendrás seguido por aquí. Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte y seguirme de vuelta: http://booksxland.blogspot.com.es/
    Saludos xxL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un blog precioso! ya me pase y te segui, Espero volver a verte por aquí!😄😄

      Eliminar
  7. Hola!
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por pasarte! Ya me pase por tu blog y te seguí, Feliz año!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...