Pages

martes, 2 de agosto de 2016

Animes del mes: Junio-Julio.

Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin.
Uno de los anime más duros y llegadores que e visto. Narra la historia de 6 jóvenes y su Senpai que son llevados al reformatorio Shonan, por unos delitos que no merecen una pena tan grande como la que les darán, serán las humillaciones que vivirán estos chicos, la crueldad de los adultos y un lazo de amistad tan grande lo que harán de esta serie un anime llegador y fuerte, que probablemente te hará ver cosas que pasan hoy en día y todos las pasan por alto.
La injusticia es revelada dura y pura, con todas las discriminaciones que sufrirán, pero a pesar de eso, lo más especial de esta novela es que con todo lo que pasaron juntos lo único que los mantendrá en pie será ese lazo de amistad que crearon en todos esos meses encerrados en ese infierno.
Se podría decir que este anime se divide en dos: La primera parte, donde seguiremos toda su vida dentro del reformatorio y la segunda, donde nos contaran que fue lo que paso despues, que paso durante sus vidas, qué fue de ellos...
Esa parte del anime me encanto usaron los capítulos justos para contar la historia de cada uno de los personajes, dándome el placer de conocerlos mejor, de ver sus anhelos, preocupaciones y vidas. Aunque la primera parte fue mi favorita sin duda, ese lado cruel y duro no tiene precio es un anime encantador que disfrute de principio a fin. Sin duda es una serie que si no te hace llorar te estrujara el corazón aunque sea un poco..

Tengen Toppa Gurren Lagann.
Esta serie nos guiará por el camino de la Brigada Gurren-Lagan, creceremos con ellos, veremos cómo aumentan sus miembros poco a poco y como de ser 2 llegan a ser cientos.
Al empezar a ver este anime no me esperaba mucho, me habían contado que era buena pero me e encontrado con una serie excelente que sin duda pasa a ser de mis favoritas. No se dejen engañar por la animación, al principio creí que sería infantil pero es un anime que me hizo sentir tanto que nunca dejare de recomendarlo a toda persona que disfrute un buen Anime.

         Reseña Completa: Tengen Toppa.

Akame Ga Kill.
Nos cuenta la historia de 2 bandas de asesinos que luchan entre sí, dispuestas a darlo todo por defender su objetivo, unos defenderán la capital, que está corrupta hasta la médula y por otro lado los revolucionarios que armaran la revolución y defenderán a todas las personas débiles que según el Rey, no merecen vivir.
Si me preguntan el anime esta lleno de altos y bajos, tenía buenas peleas, buenos personajes eso sí, llenos de mucho cliché, pero en general estaba bien, no se si solo yo pienso esto pero creo que al implementar tantas batallas una tras otra incluyendo más y más enemigos uno más fuerte que el otro, a hecho que en la batalla final, la pelea me dejara meehh.
Había muchas cosas que me encantaban del anime, su animación es buena, su trama no es la más original pero entretiene un buen, personajes de lo más clichés pero que tal vez consigan entrar en tu corazón. La verdad es un buen Shonen que no consiguió mostrarme todo lo que quería ver pero que me encanto sin importar sus defectos.
Tiene una buena comedia, consigue sacar unas cuantas risas. La verdad si me sorprendió mucho el rumbo que tomó la historia, pasaron cosas que no me esperaba ni en broma, esa sorpresa le dio un toque de sabor a la serie.
Los villanos son algo de lo que quiero hablar porque estaban bien pero a veces tuve la sensación de que tenían el mismo estilo, macabro, gótico y en general alocado, ya ni me daban la sensación de que fueran invencibles. Todos ellos iban de malo a super malo.
Tatsumi, Akame y todo Night Raid se lleva un espacio de mi corazón, claro junto a los Jaegers.
Lo recomiendo es entretenido, los capítulos se pasan rapidísimo, con personajes entrañables, una buena animación y todo lo necesario para gustar . No es perfecto pero tal vez se un diamante en bruto.
K Project.
De lo mejor que hay en el anime, K project nos cuenta la historia de Shiro quien es seguido por dos de los reyes de la ciudad junto a sus Clanes, el no sabe por que lo siguen, ¡Shiro no ha hecho nada! o si?!
Las incontables aventuras y escapadas de Shiro serán lo que veremos en la primera temporada, estas serán vividas junto a Kuroh y Neko su familia, mientras que todos buscan pistas sobre quién mató al tercer miembro del clan rojo.
La profundidad de esta serie me dejo impactada, al inicio pense que seria el tipico anime corto de temporada, pero no, me sorprendio y para bien con una animación y unos brillos que como mínimo merecen un oscar, unos personajes tan bien estructurados, que como en la historia abundan personajes yo pense que seria difícil repartir papeles pero no, para nada, absolutamente todos los nombres los aprendí y con todos ellos llegue a sentir una nostalgia.. y de todos me encariñe tantísimo todos tenían preocupaciones, anhelos, sentimientos que me llegaron al fondo.     Reseña Completa: K Project


8 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que no soy mucho de anime.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me apunto K PROYECT, suena interesante y Akame ga kill son los que mas me llamaron
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos estan muy buenos, pero más que todo K-Project!!

      Eliminar
  3. Akame ga kill me llama mucho la atención aunque antes me gustaría leerme el manga.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! lo tengo en mis pendientes, apenas puedo me hago con el.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...