Pages

martes, 22 de diciembre de 2015

Costa Rica, Parque de Diversiones.


 

Hace unos días salí de paseo y me dije a mi misma: "Es mi blog, puedo subir lo que quiera" y aquí me tienen mostrandoles uno de los lugares mas visitados al año por Costarricenses o eso creo yo. Y bueno el lugar del que estoy hablando es el parque de diversiones, que seria algo así como el disneyland de los ticos.
Es pequeño comparado con otros parques temáticos del mundo pero a mi me encanta y lo conozco de pies a cabeza.
Las fotos las tome de noche con mi celular así que no tienen la mejor calidad.
Primero empezare por la rueda de chicago, si les soy honesta... esa vara me da demasiado miedo! ok ok el juego en si no da mucho miedo pero no me gusta estar dando vueltas en el aire.
Es el típico juego para los enamorados que quieren estar encerrados en un espacio pequeño bien pegaditos y no me joden la vida las demostraciones de amor en publico pero es incomodo!
Luegoo si avanzan mas en el parque te encuentras con:
El pulpo! creo que es la única de las atracciones que te deja esas ganas horribles de vomitar, aunque a mi nunca me a pasado pero a muchas amigas si. Es un juego en parejas en el que giras en una de las muñecas del pulpo, mientras que los brazos del pulpo tampoco paran de moverse.
El juego siempre me deja con dolor de cabeza pero igual me vuelvo a montar xD


Y justo al frente de el pulpo nos encontramos con El disco una de mis atracciones favoritas del parque, si bien es cierto que no es la gran cosa esa hermosa sensación de diversión, ya que a pesar de que el juego no da miedo, podrás ver siempre las caras de alegría de todos los presentes (tanto los que están montados como los que solo ven). Son como 40 asientos así que tendrás con quien mas disfrutar y reír.
La primera ves que me monte -hace algunos años- me dio un pánico enorme mi cabeza se imaginaba como el disco saldría disparado de la rampa y moriría.
La vista desde la parte mas alta del juego es maravillosa  -y mas si es de noche-  se puede ver todo el parque brillando y diferentes ciudades iluminadas por las luces.
.Es precioso.





Ahora hablemos de La torre un juego que en los primeros años me gusto pero ahora ni siquiera me le acerco, no me gusta nada nada.
Para los amantes de la adrenalina es un juego perfecto. Dejan a las personas aprox 1 minuto arriba y cuando nadie se lo espera los bajan de golpe, lo divertido de ese juego es que varia mucho cuanto tiempo te dejan arriba. La sensación de vació cuando te bajan de golpe es rajada, se siente que todo se te va a salir..Literal!
La vista es maravillosa, ya que el juego es muy alto.Y por cierto! atense bien los zapatos por que se pueden caer :v

 El siguiente es el juego mas reciente hasta ahora(aunque ya están construyendo uno nuevo) también conocido como El Boomerang! es un juego excelente para los amantes de la adrenalina consiste en una montaña rusa que recorre su trayectoria de ida y vuelta, es decir que disfrutas la atracción de adelante hacia atrás.
No es de mis favoritos pero se me hace muy bueno, incluso hay a personas que les da mucho miedo; ese no fue mi caso. En fin siempre que me monto mi cabeza golpea el asiento de un lado a otro sin parar, lo cual da un gran dolor de cabeza.
No es de extrañar que mientras el juego inicia la gente empiece a gritar malas palabras sin parar -Me incluyo- pero bueno eso hace al juego mas entretenido, lo único malo de el boomerang es que como el juego es tan rápido, termina rápido. Eso es el único fallo que le veo, por que incluso la fila avanza rápido.


Estos son algunos de los juegos a los que les tome algunas fotos,pero hay muchísimos mas como El martillo, Las conchas locas, El reventazon -juego de agua-, El tornado y muchos mas, sin contar todos los juegos de electrónicos cerca de el lugar de comidas.
Mi juego favorito(el tornado) no estaba funcionando ese día, por eso no lo enseño.
Si tienen oportunidad de ir háganlo, aunque dudo mucho que no lo hayan hecho.

~Swensy

3 comentarios:

  1. Hola, que tal?....primero ,mil gracias por visitar mi blog y segundo...pero Que linda y entretenida entrada! ....adoro los parques de diversiones...hace un tiempo estuve en Orlando y la verdad, creo que hasta lo disfrutaba mas que los niños...jiji! ...la verdad, aunque me muero de miedo, me gustan las montañas rusas y la super clásica rueda chicago....gracias por compartir tus experiencias...ya soy tu seguidora...un fuerte abrazo! http://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la felicidad que me da ver a personas comentando y dándome su apoyo, a mi tambien me fascinan los parques de diversiones aunque en mi país todo es muy pequeño, pero se disfruta en grande. La proxima intentare tomar una foto a la rueda de Chicago recordandote >.<!!
      Creo que tome una gran decisión al haberme quedado en tu blog!
      Besos.

      Eliminar
    2. Awwww que lindaaaaa.....gracias , me encantará ver esa foto...yo también estoy muy feliz de conocer blogs como el tuyo y gente genial como tu....un besote, muak!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...