Pages

martes, 29 de marzo de 2016

Reseña Peter Pan y Wendy.

Titulo: Peter Pan y Wendy.
Autor: J.M. Barrie.
Páginas: 236.
Editorial: Juventud.
Publicación: 2004 (esta edición).
Saga: Autoconclusivo.

Sinopsis.
Peter Pan y Wendy es la fascinante aventura de un niño que no quería crecer, y la de Wendy, la niña que después creció, de como viajaron con la celosa hada campanilla al paraíso de la fantasía, de como conocieron a los niños perdidos a quienes Wendy contaba historias todas las noches, y de cómo se enfrentaron a los terribles piratas y el rencoroso capitán Garfio.
Una novela fantástica que ha cautivado a niños y adultos, generación tras generación, quizá por que Peter Pam es el símbolo de la eterna infancia y el héroe que todos los niños, y adultos, quisieran ser. 

Opinión Personal.

Introducción Personal.
A ver para empezar soy muy fan de la booktuber Fa Orozco y este es su libro favorito, eso fue lo que me impulso a comprarlo pero desde más niña siempre estuve fascinada con esta historia, me emocionaba mucho cuando pasaban la película por tele y cosas por el estilo pero me di cuenta que nunca me leí el libro y aquí estoy.
Verdadera Reseña.
    ~Sin spoilers~
El segundo clásico que reseño no podría ser nada más ni nada menos que Peter Pan.
Yo pienso que para leer esta gran novela no hay edad. Ahora bien hablemos de la trama que probablemente todo el mundo conoce.
Wendy y sus hermanos son llevados al País de Nunca Jamas por el increíble Peter y viven muchas más aventuras de las que pensarían.
Hablemos de los míticos personajes.
Peter: El famoso niño que no crece, con una personalidad enérgica, aventurera, pero sin dejar de lado su niñez, Un personaje que dudo mucho que te deje indiferente. Peter Pan es como un trago dulce con una pequeña gota amarga.
Wendy: La única personaje femenina de esta historia, la verdad creo que en el libro ella no es tan protagonista como en la película igual no me molesto dado que la chica no cae mal.
Al ser este libro un poco viejo su lenguaje no es del todo juvenil eso fue uno de los factores que hizo que durara un poco en leerlo, pero eso no me detuvo ya que la historia es corta, y viene acompañada con unas ilustraciones que hacen la lectura mucho más liviana y satisfactoria. A pesar de que la historia es tan corta el autor logra grandes cosas en tan pocas hojas, como por el ejemplo el villano, Garfio el peor rufián y el mayor enemigo de los niños perdidos, a mi parecer para ser un villano de niños es muy macabro cosa que me gusto pero el personaje no deja de ser un poco tonto.
Total, creo que no hay que morir antes de leer esta historia tan linda y llena de más mensajes de los que crees.









viernes, 25 de marzo de 2016

¿Donde ver anime? Recomendaciones.

AnimeFLV
Probablemente la página mas famosa para ver anime que conozco, es la más frecuentada ya que su diseño es muy simple y sencillo, sin resultar feo.
Hablando del contenido, casi nunca se atrasa en la fecha de subida de los capítulos.La calidad de los episodios es de 480p.
Esta es la primera plana de AnimeFLV, si se fijan en la parte superior izquierda el segundo botón los llevara a una de las secciones que menos visito: Mangas, en esta sección como bien dice es para quien quiera disfrutar del manga de cualquier anime. EsManga:
Tengo poca experiencia leyendo manga en computadora pero uso el mismo sitio en el celular y nunca me a fallado, como otros.

AnimeID.

Esta página no es tan conocida como la anterior pero en estos momentos viene siendo mi favorita, a pesar de que me fascina AnimeFLV.
Tiene un diseño más lindo pero nada complejo, es mas detallado y más preciso ya que contiene mas secciones, Y es muy ordenado.
Aunque desgraciadamente aveces se atrasan con la subida de los episodios.
Primera plana de AnimeID:

 A diferencia de la página anterior AnimeID no contiene su propia sección de Mangas pero si tiene una de películas. La cual es PeliculasID:
A decir verdad nunca e usado su pagina de películas a si que no se si sera buena o mala.

Anime-Latino.
Hace tiempo que no uso esta página pero en su momento me fascino.Trae varios servidores que se adaptan a cada tipo de computadora.
En la actualidad no se que tan bueno y frecuentado sera pero antes no era muy conocido que yo supiera. Me cargaba muy rápido y tenia una calidad excelente.
Es también de los mas completos con top 10, su lista de animes completos y incluso su propia emisora con música de anime. Primera plana de Anime-Latino:
 Y como curiosidad su Banner cambia cada vez que vuelves a cargar la página.


Espero que les haya gustado, es la primera vez que escribo una entrada de este tipo pero si veo que gusta seguiré haciéndolo.
Gracias por leerme.

miércoles, 23 de marzo de 2016

Reseña La elegida.

Titulo: La Elegida.
Autor: Kiera Cass.
Paginas: 256.
Editorial: Roca editorial.
Publicación: 2014.
Saga: La selección, Libro 3

Sinopsis.
La situación en palacio es cada vez mas peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por norte como por el sur y América, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentra en verdadero peligro. Mientras todo esto sucede, la disyuntiva en la que se encuentra América tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor,Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta también que el príncipe debe escogerla a ella de entre seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aun permanecen en palacio.

                                                            Opinión personal.
Introducción Personal.
Desde que termine la élite seguido de haber terminado la selección me quede con unas ganas enormes del siguiente libro pero(siempre hay un pero), el libro no se hallaba en ninguna librería de todas las que fui.
Termine la elegida por ahí de diciembre y fue corriendo a la librería en la que lo había visto pero la mujer dijo que por navidades se había agotado. pasaron los mese y en el mes de marzo logre juntar plata para comprarlo y por fin pude terminar la saga. Leer reseña después de leer el libro.
Verdadera reseña.
    ~Sin Spoilers~
Ya por fin después de varios meses logre terminar la trilogía La Selección (aunque ahora ya es saga).
Este 3er tomo lleva el mismo ritmo de las anteriores entregas o incluso tal vez mejor. Siento que a pesar de lo interesante que es el libro no me terminaba de llenar.
Respecto al triangulo amoroso, la relación de Maxon y América a avanzado mucho se llevan muy bien como siempre pero con sus típicas peleas que no pueden faltar sin embargo creo que en la mayoría del libro se deja muy muy de lado a Aspen. También siento que pese a todo lo que habían pasado ella y Aspen se dejaron de querer demasiado rápido o así lo sentí y aparte de eso creo que la
autora busco una forma de desacerse de el y hacer ver que dejar a alguien con quien pasaste tanto tiempo, alguien a quien amaste incondicionalmente fuera tan sencillo y indoloro.
Kiera Cass también
 ama lo libros.
Las ultimas paginas se pusieron muy emocionantes aunque tal vez un poco rápidas y demasiado sorprendentes, a decir verdad ese final tan..intenso se me pareció a Sinsajo y los que lo habrán leído entenderán de que hablo. El libro sigue ese ambiente romántico mezclado con unas pequeñas dosis de adrenalina gracias a los rebeldes, hablando de eso la subtrama que le dieron a los rebeldes me fascino ya venia siendo hora de que les dieran un poco de protagonico.
El final me pareció el adecuado a la trilogía pero POR DIOS es demasiado predecible y eso me resulto agotador hasta que llegue al final y las cosas se pusieron muy interesantes los giros de trama, las discusiones y los ataques rebeldes hicieron de la lectura no solo una historia de amor.
Maxon sigue igual de detallista y cursi, América ya se hace soportable y Aspen siempre leal y valiente. Me gusto que al leer las ultimas paginas mi corazón se acelerara. Lo recomiendo mucho.


domingo, 20 de marzo de 2016

Animes del mes: Febrero 2016.



Gekkan Shoujo Nozaki-kun.

Gekkan shoujo nos cuenta la historia de Sakura que tras confesarse a Nozaki, un compañero de clase pasa lo que ella menos pensó, el lo malentiende todo Nozaki piensa que Sakura solo es una fan de su trabajo como autor de manga shoujo. Sakura tendrá que lidiar con sus verdaderos sentimientos mientras su relación con él va evolucionando.

Este anime es una excelente comedia romántica me animaría a decir que es de lo mejor que e visto (y e visto muchos). Creo que no habrá capitulo en el que no te mueras de risa, no se de donde saca todo el ingenio la mangaka pero se le ocurrían escenas tan originales y nada típicas.
Creo que todo el mundo tiene el amor un poco idealizado y esta serie promete enseñarte muchos puntos de vista. Ya que no habla solo de una relación sino de varias entre todos nuestros personajes, son parejas muy originales -de las cuales probablemente te gusten más de una-.
Los personajes no me disgustaron para nada la verdad son muy cómicos y caen bien no es el gran anime del siglo pero vale la pena. En cuanto al dibujo esta muy lindo con unos toques de brillo preciosos, muy detallado y con escenarios muy típicos.
Tiene un buen final el cual yo creo que es el mas apto para la serie.


Full Metal Archemist.

De los animes más viejitos y largos que me he visto.
Aquí pondré la sinopsis por que dudo poder explicarme bien:
Tras perder a su madre, Alphonse y Edward Elric tratan de revivirla usando la ciencia prohibida de la alquimia humana. Sin embargo, la alquimia opera bajo la teoría del cambio equivalente y romper el tabú de la alquimia humana acarrea un alto precio. Ed pierde una de sus piernas y al su cuerpo. Ed logra sellar el alma de Al dentro de una gran armadura, a costa de su brazo. Años después, Ed (ahora con extremidades mecánicas) y Al (aun atrapado en la armadura) dejen su casa de la niñez, cada uno preocupado por la felicidad del otro. Ed, quien tuvo un talento y habilidad natural para la alquimia, se convierte en un alquimista con certificado nacional y pronto es conocido en todas partes como el alquimista Full Metal. El verdadero objetivo de ambos hermanos es buscar cualquier información sobre la legendaria piedra filosofal, con la esperanza de que esta les permita recobrar sus cuerpos. Todas sus esperanzas descansan en la mítica piedra, que incluso puede no existir.
Es un gran clásico en el mundo del anime y probablemente si eres de una generación no tan reciente lo conozcas. Es uno de las pocas series que fue emitida en algunos países e incluso traducida al español.
Es un anime muy bueno, con una trama excelente con personajes inolvidables y con una historia muy original teniendo en cuenta la época en la que salio
La relación que tienen estos hermanos se me hace preciosa, se aman y estarían dispuestos a todo para salvar al otro claro que eso con lleva problemas y eso junta a las otras aventuras de los hermanos Elric sera lo que nos contara la historia.
¿Lograran recuperar su cuerpo?
No lo he terminado pero ya mas o menos predigo el final aunque no me molestaría que no fuera el típico final feliz-aunque eso rompería mi corazón-. Esos hermanos nunca saldrán de mi corazón la ternura de Al y su gran corazón,y Esa valentía y ansias por ayudar a la gente de Ed. A pesar de su vida tan dura siguen adelante.
En fin, muy recomendable.
Pd: Ya lo termine y me dejo insatisfecha.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...