Pages

viernes, 25 de marzo de 2016

¿Donde ver anime? Recomendaciones.

AnimeFLV
Probablemente la página mas famosa para ver anime que conozco, es la más frecuentada ya que su diseño es muy simple y sencillo, sin resultar feo.
Hablando del contenido, casi nunca se atrasa en la fecha de subida de los capítulos.La calidad de los episodios es de 480p.
Esta es la primera plana de AnimeFLV, si se fijan en la parte superior izquierda el segundo botón los llevara a una de las secciones que menos visito: Mangas, en esta sección como bien dice es para quien quiera disfrutar del manga de cualquier anime. EsManga:
Tengo poca experiencia leyendo manga en computadora pero uso el mismo sitio en el celular y nunca me a fallado, como otros.

AnimeID.

Esta página no es tan conocida como la anterior pero en estos momentos viene siendo mi favorita, a pesar de que me fascina AnimeFLV.
Tiene un diseño más lindo pero nada complejo, es mas detallado y más preciso ya que contiene mas secciones, Y es muy ordenado.
Aunque desgraciadamente aveces se atrasan con la subida de los episodios.
Primera plana de AnimeID:

 A diferencia de la página anterior AnimeID no contiene su propia sección de Mangas pero si tiene una de películas. La cual es PeliculasID:
A decir verdad nunca e usado su pagina de películas a si que no se si sera buena o mala.

Anime-Latino.
Hace tiempo que no uso esta página pero en su momento me fascino.Trae varios servidores que se adaptan a cada tipo de computadora.
En la actualidad no se que tan bueno y frecuentado sera pero antes no era muy conocido que yo supiera. Me cargaba muy rápido y tenia una calidad excelente.
Es también de los mas completos con top 10, su lista de animes completos y incluso su propia emisora con música de anime. Primera plana de Anime-Latino:
 Y como curiosidad su Banner cambia cada vez que vuelves a cargar la página.


Espero que les haya gustado, es la primera vez que escribo una entrada de este tipo pero si veo que gusta seguiré haciéndolo.
Gracias por leerme.

5 comentarios:

  1. Hola esta muy bonito tu blog, cada dia me doy cuenta que los blogueros tenemos un poco mas de presencia en nuestro pais te sigo SOY LA PRIMERA YUPII por la blogosfera hay mas ticos blogueros, espero que tu blog crezca bastante.
    Saludos ATTE LIBRO TRAVESURA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por el apoyo, la verdad me dieron ganas de crear el blog ya que vi cuantos ticos se apuntaron,en fin solo puedo decir GRACIAS.
      También espero que la comunidad crezca mucho más.

      Eliminar
  2. Hola, tenes un contenido muy interesante. me pasare por las paginas, aunque animeflv ya lo conocía XD Espero que estés pasando un muy sábado. ¡Abrazos! n.n Desde mi kokotiyo chan ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual!! Muchas gracias, conocí las páginas cuando AnimeFLV se caía :´v
      Besos. xD

      Eliminar
  3. Yo diria que para ver en latino seria https://www.planetvonline.xyz/ ya sea series, anime y peliculas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...